Clara Fdez with love: MONSIEUR BLEU

martes, 1 de julio de 2014

MONSIEUR BLEU

Buenos días!! Me apetece compartir un descubrimiento buenisimo que tuve hace unos días, viajando por el mundo Pinterest vi una imagen del interior de un restaurante, m puse a buscar más sobre este y también sobre su diseñador.
El restaurante está ubicado en el centro de arte Palais de Tokyo, frente a la Torre Eifell, tiene una situación envidiable, con unas vistas de privilegiados.
El encargado de este proyecto es Joseph Dirand, he estado viendo algunos de sus trabajos y pronto volverán aparecer en el blog, me ha parecido buenisimo...!!
Y bien , ahora quiero compartir las imágenes del restaurante MONSIEUR BLEU, un espacio con unos altisimos techos pintados en negro, lo que hace que parece que el sea interminable, un look etéreo. Los materiales principales que se han utilizado son conocidos como nobles en la arquitectura, mármoles, latones o terciopelos, esto hace que tenga un aire de lujo y clasicismo pero combinados de manera muy fresca y actual. La combinación es perfecta!!! La gama de verdes me parece muy acertada, verdes y grises, dorado y negro. Punto fuerte del diseño son los cuatro paneles de cristal Lalique de 1930 que marcan una pared lateral, super super especiales...

Este es el diseñador..





La terraza con vistas a la Torre Eiffel y a el Sena es todo un LUJO!!

Las fiestas son uno de los puntos fuertes de este restaurante, además de la gastronomía y por supuesto el DISEÑO del local!!

 Qué me decís? Os ha gustado? :)

2 comentarios:

  1. Me había perdido esto post.

    Yo tengo una lista de restaurantes chulos a los que ir (a ver y tocar claro jajaja). En enero vamos a verlos, además, este nos pilla cerca del apartamento :)

    ResponderEliminar

.

.