Clara Fdez with love: Le Cocó-Madrid

domingo, 8 de junio de 2014

Le Cocó-Madrid

Empiezo la semana con una recomendación para todos los que estéis en Madrid o vayáis a venir a la capital, un resto-bar, es un nuevo concepto de restaurante, situado en el corazón de Chueca, al ladito del mercado de San Antón, LE COCÓ
El restaurante con ambiente "friendly" es una mezcla entre industrial y rústico, con sillas Tolix de colores y de madera pintadas en blanca, el proyecto está realizado por la arquitecta Marta Banús.



La semana pasada estuve con un las chicas WeDeco , una cena muy divertida y agradable, la comida riquisisima y un ambiente buenisimo
Nos trajeron un poquito de todo lo que había en la carta, es una comida 100% mediterránea, a cada plato mejor, me quedaría con la berenjena rebozada con miel y el foie con sobao frito, una auténtica delicia!!! Acompañado de una sangría muy fresquita y muy rica!!
Me hizo mucha gracia y llamó mi atención el cubo de mantequilla con pan que te traen para que la espera hasta que sirven la comida sea más amena..un tentación que tuvimos que probar!
 El rincón que tienen en la planta de abajo es un espacio romántico, muy agradable, con una cálida iluminación y colores suaves.


 Y lo mejor de lo mejor...la super tarta de zanahoria...mmm...que delicia!!



Muy apetecible verdad?? Os esperan en C/ Calle de Barbieri, 15, Metro Chueca
Reservar...915 219 955
Ya me contaréis!!

1 comentario:

  1. La verdad es que nos lo pasamos genial!! A mí me encantó el sitio, tenemos que ir un día con los chicos :)

    ResponderEliminar

.

.