Clara Fdez with love: VIERNES!!!

viernes, 7 de junio de 2013

VIERNES!!!

Estoy de reformas con el blog, mi amiga Rocio me ha dado un par de consejos y estoy poniéndolo en marcha, a parte, por suerte en el trabajo estamos a tope y estoy sin mucho tiempo...!!! y muy FELIZ :D

Ayer estuve en la Deco Open Nigth, es el primer año que se celebra, todo el barrio de las Salesas en Madrid sacó sus mejores galas, fue una fusión entre escaparatistas, interioristas, gastronomía, diseñadores... fue divertido y la tarde acompañaba, supongo que cada año sea más y mejor!!!

Bueno os dejo esta imagen divertida para que tengáis un feliz viernes!! 

;)

4 comentarios:

  1. ¿Y las risas que nos echamos ayer, qué?

    Sabes que soy tu seguidora number 1! :)

    Este blog tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrirte gracias a Rocio,
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Yo también te conozco mediante ella!!
      Te sigo en Blog :)
      Buen finde!!!

      Eliminar
  3. jajaja ya te digo!!!

    Poco poco con lo que me dijiste y cositas que he ido viendo intentaré sacar lo mejor!!!

    ROO!! buen finde y la próxima semana carpaccio... ;)

    ResponderEliminar

.

.