Clara Fdez with love: MADE DESIGN

jueves, 23 de mayo de 2013

MADE DESIGN

Buenos días mi gente!!!
Hoy os quiero presentar a una empresa Barcelonesa que conocí en la Feria de Milán con su mesa de juego OTTAWA (by Emiliana Design) que tanto nos llamó la atención, MADE DESIGN, indagué más sobre ellos, encontré su web y todos los productos que ofrecen, el ámbito de aplicación es el complemento de oficina e instalación, además de interesarse por el diseño de cada uno de sus productos se interesan por el valor ecológico con productos de alta vida útil, hechos con materiales reciclables y con alto índice de reciclado, la construcción con materiales idóneos, la facilidad de montaje y uso y también, la capacidad de personalización, queremos que nuestros diseños lleguen a ser tus diseños en cualquier ámbito. Es genial!!
Y lo mejor… que veáis sus productos en la web!! Yo os pongo algunas de las imágenes que más me gustan!!







Su último proyecto: Del 20 al 23 de Mayo del 2013, se celebra en Dubai World Trade Centre la Feria de "The Office Exhibition". Un evento Internacional que cuenta con la participación de 8 empresas españolas gracias a la colaboración de FAMO(Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades).
Made Design presenta sus últimas novedades; las papeleras de reciclaje Berna byStone Design y Zurich Plus by Joan Gaspar, las pizarras modulares Nara by Hiroshi Tsunoda, el buzón Sendai by Joan Rojeski y el taburete desmontableToronto by In-tenta.
Si estás interesados en cualquiera de sus productos no dudéis en contactar con ellos!!
Son majisiisiiimos!! Y muy profesionales (super importante ;) )

Mi producto preferido...!!!
Buen día :D

2 comentarios:

  1. Qué mítica Made Design... yo la conocí en el primer estudio en el que trabajé cuando salí de IADE. A mi jefa le encantaba y siempre que iba a la feria de milán traía todos los catálogos que había para tenerlos en el estudio. Tienen cosas geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Ro!!! Sí, justo ahí en la Feria fue donde yo los ví y cogimos de todo!! jajaj
    Hasta ese momento no la conocía pero ahora soy Fan nª1, como dices son cosas geniales y con mucha vida!!

    ResponderEliminar

.

.