Clara Fdez with love: Navidad!!!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad!!!

Y llegó el día, lo prometido es deuda, os presento EL ESCAPARATE de la FARMACIA de mi prima Lucila Menchén, a la que taaanto quiero y admiro:) me propuso que lo decorara para Navidad y nos apuntáramos a un concurso del colegio de farmacéuticos de Ciudad Real que el único requisito que pedían era que estuviera el nacimiento, y así fue, nos apuntamos y lo hicimos, el nacimiento está metido en un marco Barroco que había en casa de mi abuela, es precioso, y es algo que está muy de moda en la deco en este momento, meter objetos en un marco, sin la necesidad de que sea un espejo o una lámina de pintura (ya os pondré algunas imágenes inspiradoras de esto que os digo) las bolas son pelotas envueltas en tela (retales que tenía mi jefa en el estudio y me prestó cuando le conté la idea que tenía)y colgadas de unas cintas, el oro y la plata son los colores elegidos, van genial en estas fechas y además están super de moda! Los globos hacen que tenga el escaparate un toque divertido, infantil, vistoso, con movimiento… de color plata blanco oro y verde. En otra zona tenemos pequeños árboles de Navidad con productos de la farmacia, ya sea frenadol, bisolvon… y por último el árbol de Navidad con listones de madera y sujetos por clavos a un tronco (gracias papi) y pintado todo en spray plata, con unas palabras en cartulina verde flúor las cuales resumen el contenido de lo que hay en el interior de cada cubo.
Y bueno no me enrollo más os enseño las fotos (quien no pueda poder verlo en persona) que es mucho más descriptivo. Las fotos no son lo mejor...













Este es el resultado de un duro y fantástico fin de semana en Membrilla, todo fue posible gracias a que tuve la ayuda de mi hermana, mis padres, mi prima Lucila y Carmen, Feli… pudimos terminarlo a tiempo!!!
Por cierto, sé que no suelo contar aquí lo que hago, mis sentimientos y pensamientos, pero he de confesar que estoy feliz, estoy llegando a Madrid después de haber pasado ayer la mañana en Elche haciendo la visita de obra de la semana, en Murcia en la fiesta de inaguración del restaurante y ahora me voy para Mem a pasar las navidades en familia y con amigos, estoy rota, con sueño y resaca pero contenta de estar haciendo lo que me gusta, creciendo como persona y profesionalmente.. Algo de culpa tenéis que ver también los que me leéis…
Gracias
Feliz Navidad!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola prima.
    Me ha encantado el diseño del escaparate de la farmacia. Está chulísimooo!!!.
    Fantástico trabajo. Enhorabuena ;-).
    Muchos besazos y que pases unas fiestas geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolf!!!!! Muchas gracias! me alegro mucho que te guste!!
      Igual para ti, que tengas unas felices fiestas y a ver si nos vemos pronto!!!

      Besos fuertes :)

      Eliminar

.

.